“Tuvimos un buen funcionamiento colectivo”, destacó Prudencio

Además, el delantero de Talleres de Remedios de Escalada lamentó el final del encuentro ante Riestra, en el cual le anularon un gol.

Foto - Club Atlético Talleres

Luego de un polémico empate ante Deportivo Riestra, Talleres de Remedios de Escalada comenzó una corta semana de trabajo, ya que volverá al ruedo este miércoles cuando reciba a Acassuso, por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana.

Info Región dialogó con el delantero Ángel Prudencio, quien manifestó sensaciones encontradas tras el encuentro ante el Albinegro. “Por un lado nos fuimos con una impresión muy linda porque preparamos un partido durante la semana y salió como lo planificamos. Tuvimos un buen funcionamiento colectivo”, destacó.

Sin embargo, remarcó que sintió “tristeza”, por la jugada del final, en la cual le anularon un gol al Tallarín”. “Cuando le consulté al juez de línea que cobró, me dijo que había sido que fue offside del 15 (Alan Mareco). Me lo dijo en la cara y delante de mis compañeros.  Pero hoy salieron a decir otra cosa, que cobraron una falta, cuando no fue así. Eso te pone triste. Pero esto es fútbol, nosotros sabíamos que podía pasar algo así”.

Debut

Para el centro delantero fue el primer partido completo en el Tallarín, ya que en su presentación solo pudo disputar 11 minutos, porque el encuentro se suspendió por incidentes. Al respecto, aseguró que se sintió “muy bien”, con sus nuevos compañeros y que está “contento” con el equipo y con la “idea de juego”.

“Gustavo (Noto) me pide movilidad, que presione y que defienda cuando no tenemos la pelota. También que esté concentrado en ataque. Me siento muy bien y sé que el gol ya va a venir”, remarcó.

Lo que sigue

El Tallarín tendrá poco tiempo para lamentarse por el encuentro ante el Albinegro, ya que este miércoles volverá al ruedo cuando reciba a Acassuso a partir de las 17. El atacante afirmó que ya se encuentran “con la cabeza puesta” en el partido contra el Quemero.

“Tenemos que ganar de local, que es lo que nos va a terminar de hacer fuerte para lo que viene. Sabemos que es un equipo muy duro, que está peleando ahí arriba. Si nosotros jugamos de la manera que lo hicimos contra Riestra creo que vamos a conseguir la victoria”, concluyó Prudencio.