Los Andes va por la primera victoria del año

El Milrayitas visitará este sábado desde las 17 a Villa Dálmine por la fecha 15 de la Primera B Nacional.

Los Andes visitará a Villa Dalmine, este sábado desde 17, en el marco de la fecha 15 de la Primera B Nacional. Luego de igualar en reinicio del certamen, el Milrayitas irá por la primera victoria del año, en busca de salir del fondo de la tabla.

Info Región dialogó con el volante Sergio Sagarzazu, quien aseguró que el Violeta “es un equipo muy duro y aguerrido, que se hace muy fuerte de local”, pero aclaró que el plantel de Lomas “llega bien” y está “muy comprometido” en sacar al club adelante.

En relación al rival, analizó: “Tratan bien a la pelota y juegan mucho de contragolpe. Va a ver que estar atentos para que no nos agarren mal parados, cuando nosotros ataquemos y ellos recuperen el balón. Son un equipo que corre, mete y lucha. Vamos a tener que redoblar los esfuerzos y tratar de ser contundentes con la pelota”.

El mediocampista aseguró que irán en “busca de los tres puntos”. “Nos preparamos toda la semana conseguir el triunfo, sabemos por dónde podemos lastimarlos y los recaudos que tenemos que tomar. Hoy lo único que nos sirve a nosotros es ganar”, sentenció.

El presente

El Milrayitas se ubica en la última posición con ocho unidades. Además, solo tiene por debajo a Quilmes en la tabla de promedios y viene de igualar 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El volante reconoció que el nivel de juego “no fue el esperado”, pero rescató “la actitud” para poder empatar un partido en el que perdían por dos goles.

“Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo. Eso es algo que depende de nosotros. Tenemos que  estar tranquilos con la pelota, saber que los partidos duran 90 minutos y ser un poco más protagonistas”, remarcó Sagarzazu.

El rival

Villa Dálmine tiene 20 unidades en el certamen y se encuentra en la novena posición. El Violeta está en zona de reducido y en la vuelta al ruedo venció 1-0 a Atlético Rafaela en condición de visitante.

 

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frias, Dimas Morales; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Marcos Brítez Ojeda, Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci.

DT: Aníbal Biggeri.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

DT: Walter Otta.

Hora: 17:00

Árbitro: Luis Lobo

Estadio: Villa Dálmine[

/accordion]