Liporace sobre Temperley: “Esperamos que sea una alegría para nuestra gente”

Así lo señaló el lateral de Brown de Adrogue, en la previa al clásico ante el Gasolero.

Luego de la victoria 1-0 ante Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos de cara al clásico ante Temperley. “Con el correr de los días se va a empezar a vivir cada vez más el partido, estamos con mucha expectativa. Esperemos que sea una alegría y una fiesta para nuestra gente”, afirmó el defensor Ignacio Liporace en diálogo con Info Región.

En relación al próximo rival, el lateral remarcó que “es un equipo que levantó su nivel”. “A Cristian Aldirico lo tuve como entrenador, es una persona que trabaja muy bien por lo cual no me sorprende que hayan mejorado y estén encontrando resultados”, destacó.

Último encuentro

Con la victoria ante Instituto, el conjunto dirigido por Pablo Vico cortó una racha de seis encuentros sin ganar y consiguió tres puntos valiosos por la pelea para entrar al reducido.

El defensor, se mostró “muy contento” por el triunfo ante La Gloria y aseguró que “necesitaban” un resultado como ese “para encarar la esta parte del año de la mejor manera”.

“El partido se dio de la forma que lo esperábamos. Sabíamos que Instituto iba a proponer los primeros 20 minutos una presión alta. Supimos esperar el momento y cuando lo golpeamos, aprovechemos esa ventaja que pudimos sacar. Por suerte se dio el resultado que fuimos a buscar”, añadió el marcador de punta.

Lo que viene

Liporace subrayó que el principal objetivo del equipo “es meterse lo más rápido posible en la zona de reducido” y tratar de mantenerse ahí hasta el final del campeonato. Una vez que vayan pasando las fechas, nos pondremos objetivos más cortos. Pero ahora vamos por eso, que lo que nos propusimos desde el primer día”, concluyó.

Además de ser un clásico, el encuentro ante el Gasolero será de vital importancia por la pelea para entrar al octogonal, ya que Temperley se encuentra en la misma lucha y solo tiene una unidad menos que el Tricolor. El partido se disputará este sábado desde las 17 en el Lorenzo Arandilla.