Dos baleados al quedar en medio de una pelea entre vecinos

Ocurrió en Don Orione. Ambos están internados pero fuera de peligro.

Un niño de 9 años y un joven fueron baleados en las últimas horas, al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos en una plaza del partido bonaerense de Almirante Brown.

El hecho ocurrió en la avenida Eva Perón y Leopoldo Marechal, en la manzana 32 del barrio Don Orione.

Según informaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, todo comenzó cuando varios vecinos del barrio mantuvieron una pelea y al menos uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego.

A raíz de la disputa, un niño de 9 y un joven de 21 años, quienes no participaron de la disputa, resultaron heridos de bala.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedaron internados fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y recabaron datos para tratar de identificar al autor de los disparos. En ese sentido, los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como “abuso de arma y lesiones”.