Lanús buscará la recuperación ante Central

El partido se disputará este viernes desde las 21:10. Zubeldía repetiría el equipo que viene de caer en la Bombonera.

Foto: Club Atlético Lanús

El Granate intentará volver al triunfo este viernes, desde las 21:10, cuando reciba a Rosario Central, en el marco de la fecha 20 de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Lanús.

A pesar de que viene de caer 2-1 ante Boca en condición de visitante, el técnico Luis Zubeldía repetiría la misma alineación para medirse ante el Canalla.

Así llega

El Granate había alcanzado una racha de siete encuentros sin conocer la derrota, además de sumar tres victorias consecutivas. Sin embargo, el último domingo en la Bombonera, no estuvo claro en la definición y cayó ante un rival que supo aprovechar las individualidades y concretó las situaciones que tuvo.

Lanús se encuentra en la posición 14 de la Superliga con 24 puntos. Está a cuatro unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso de este viernes, Zubeldía repetiría los mismos once que vienen de caer ante Boca: una línea de cinco con dos laterales que pasan al ataque constantemente, más tres volantes de contención y la dupla histórica, Lautaro Acosta y José Sand.

El rival

A pesar de comenzar de buena manera el campeonato, el Canalla llega con un flojo presente. Está con una racha de seis encuentros sin victorias, donde marcó solo dos goles. Viene de caer en el Gigante de Arroyito ante Tigre, por 2-0.

Ocupa la posición 18 de la Superliga con 21 puntos. Si bien no tiene problemas con el descenso para este campeonato, deberá comenzar a sumar para engrosar el promedio de cara a la temporada 19/20.

Edgardo Bauza realizará tres modificaciones respecto al equipo que viene de perder ante Tigre. Germán Herrera y Leonardo Gil volverán a ser titulares, mientras que el colombiano Duván Vergara estará por primera vez desde el inicio.

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Brabieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Duván Vergara; Germán Herrera.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora: 21:10.

Árbitro: Fernando Espinoza.