Echeverría: Detuvieron a joven con 5800 dosis de paco

Un joven de 20 años fue capturado en la localidad 9 de Abril. Fue sorprendido en la vía pública.

Un joven de 20 años apodado como “Pedro el paraguayo” fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires con cerca de 5800 envoltorios de paco que intentaba vender en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes policiales que el joven detenido, de nacionalidad paraguaya, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo y fue sorprendido in fraganti en la vía pública por la policía.

La detención se concretó en las calles Chimondegui y San Mateo y estuvo a cargo de oficiales del Destacamento Nuestras Malvinas, perteneciente a la Jefatura Departamental Almirante Brown.

Encontraron en su mochila un total 5.845 envoltorios de paco y una bolsa con cinco trozos de cocaína, valuadas aproximadamente en 400 mil pesos, según informaron las autoridades.

La causa está caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización” y se encuentra en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Esteban Echeverría -perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora- a cargo de la fiscal Vanesa González.