“No hay margen de error”, recalcó Kopriva

El entrenador de Los Andes además indicó que se fue “con bronca” por el empate ante Defensores de Belgrano.

En el primer encuentro como local para el director técnico Juan Carlos Kopriva, Los Andes igualó 1-1 ante Defensores de Belgrano y sigue sin poder salir de la zona de descenso. En conferencia de prensa, el entrenador afirmó que se fue “con bronca” por no conseguir el triunfo.

“En el primer tiempo podíamos habernos ido en ventaja porque fue cuando mejor jugamos. Después cometimos un error de pelota parada y ellos son un equipo con mucho oficio, que hizo tiempo cuando lo tuvo que hacer y se apoyó en su nueve (Gustavo Fernández) que aguantaba la pelota”, analizó.

Además, remarcó que el equipo siempre fue en busca de la igualdad. “Ya sobre el final teníamos menos piernas y menos ideas, pero con muchas ganas”, destacó y afirmó que si bien un empate no era lo que buscaban, el gol sobre la hora les permitió “no quedarse con las manos vacías”.

“Cambiar la racha”

El técnico lamentó que durante el encuentro ante el Dragón tuvieron varías situaciones pero “la pelota no entraba”, aunque valoró que el equipo “con errores y con aciertos siempre lo intentó”.

“Nos queda para mejorar no cometer errores en las pelotas paradas y nos faltó un poco más de agresividad en la presión, sobre todo en el primer tiempo. Después es cuestión de cambiar la racha, cuando consigamos una victoria estos chicos van a tener un envión anímico importante”, confió.

Lo que sigue

De cara al futuro, aseguró que no tienen “margen de error”, en la pelea por la permanencia. Ya con la mira puesta en la visita a Gimnasia de Jujuy, el entrenador destacó que contará con la vuelta de Maximiliano Fornari y Dimas Morales, lo cual le permitirá tener “un poco más de variantes a la hora de armar el equipo”.

“Vamos a enfrentar a un rival muy complicado, que está en una situación difícil igual que nosotros. Tenemos que hacer un gran partido y demostrar personalidad. Ojalá podamos ganar”, concluyó Kopriva.