Pérez también pidió que el candidato a gobernador sea un intendente

La titular del Concejo de Echeverría sostuvo que “es una buena posibilidad que los que están en contacto con el territorio puedan ser gestión en Provincia”.

La presidenta del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Analía Pérez, se sumó a los dirigentes que abogan para que un intendente sea el candidato a gobernador por el peronismo en las próximas elecciones.

“Es una buena posibilidad que quienes están en contacto con la problemática social y los territorios puedan comprender y canalizar los problemas desde una gestión provincial”, evaluó la edil en diálogo con Info Región tras la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo.

En este marco, también defendió el discurso que brindó el intendente Fernando Gray ya que consideró que fue “fue muy apropiado a las circunstancias y al entorno político y social no solo de la Provincia sino también del país”.

Te puede interesar

“Gray es el transmisor de una realidad y es la expresión de los vecinos y los bonaerenses”, enfatizó la presidenta del Concejo quien también resaltó el rol del intendente como titular del PJ bonaerense. “La idea es devolverle, a través de una alternativa electoral, a los bonaerenses y a los argentinos, un gobierno digno”, añadió de cara a los comicios.

CRÍTICAS

Por último, se sumó a las críticas contra el concejal macrista, funcionario provincial y precandidato a intendente por Cambiemos, Evert Van Tooren, quien estuvo ausente en la apertura de sesiones.

Gray hizo mención a un candidato de la oposición y que es concejal de Cambiemos desde hace tres años, que se tomó licencia por seis meses y no tenemos expreso el verdadero motivo”, concluyó.