Últimos días para inscribirse a los posgrados de Sociales

Los interesados en las propuestas de formación podrán anotarse hasta el viernes 15 de marzo.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora extendió el plazo de inscripción a sus carreras de Posgrado hasta este viernes 15 de marzo.

La propuesta de formación está integrada por la Especialización en Gestión de las Comunicaciones, Especialización en Docencia para la Educación Superior, Especialización en Didáctica y Currículum y Maestría en Formación y Desarrollo en Rendimiento Deportivo.

La oferta, que cuenta con un destacado plantel docente, comienza a dictarse en abril y tendrá su lugar de cursada en la sede de Capital Federal, sita en Carlos Pellegrini 587, segundo piso.

“Hemos tomado la decisión política de relanzar la oferta de posgrado en nuestra Facultad”, destacó el decano de la Facultad, Gustavo Naón, y agregó: “Se trata de propuestas que tienen el objetivo de profundizar los conocimientos adquiridos en las carreras de grado y que brindan las herramientas necesarias para satisfacer necesidades específicas de un mercado laboral que busca profesionales especializados”.

Los interesados deben realizar una preinscripción online desde la web de la casa de estudios, y luego presentar DNI, título universitario y certificado analítico de estudios, CV y carta de presentación. Una vez cumplidos estos pasos, se realizará una entrevista personal a los postulantes.

Para más información, pueden ingresar www.sociales.unlz.edu.ar o enviar un mail a: posgrado@sociales.unlz.edu.ar.