“Estamos bien preparados para arrancar el torneo”, aseguró Gómez

El entrenador del equipo de hockey masculino de Banfield resaltó que “se cumplieron los objetivos de la pretemporada” y el plantel “se adaptó al sistema de juego”.

El plantel de hockey masculino de Banfield ultima detales para la vuelta a la competencia. El entrenador del Taladro, Hernán Gómez, dialogó con Info Región y remarcó que se “cumplieron los objetivos” de la pretemporada y aseguró que están “bien preparados para arrancar el torneo”.

El conjunto banfileño intentará volver a la Primera División, tras perder la categoría en el 2018. El primer rival será Quilmes High Schoool, al que recibirá este domingo. “Estamos muy bien, conocemos nuestras fortalezas. Aunque vamos un mes juntos, estuvimos analizando mucho de las cosas que debemos mantener y las que tenemos que descartar. Sabemos muy bien quién es nuestro rival”, aseveró.

Preparación

El entrenador tuvo la primera pretemporada al frente del equipo, en la cual disputaron 12 amistosos. “Es una cantidad importante de partidos y para eso debíamos medir bien las cargas para no encontrarnos con lesiones. También tuvimos una gran cantidad de entrenamientos y la gira por Mar del Plata fue todo un éxito”, valoró.

Recalcó que el plantel “se adaptó al sistema de juego y lo están haciendo propio con convicción”. En cuanto al estilo, puntualizó que lo que buscan es “controlar el partido, tener la posesión, dominar al equipo rival y buscar el equilibrio con la verticalidad que caracteriza al jugador de Banfield”.

“Nos encontramos con un equipo que tiene todos los condimentos competitivos. Tiene experiencia, talento y juventud”, completó Gómez.

Debut

Para el choque ante Quilmes, el entrenador convocó a Julián Sabaz, Darío Bertagne, Jorge Lafargue, André Gaya Pardo, Ariel Márquez, Kevin Miguens, Lucas Martínez, Mateo pascual, Eduardo Sabaz, Martín Farías, Alexis Mallo, Iván Bouzot, Patricio Fossati, Milton Ayala, Gabriel Distasio, Martín Bouzot, Ignacio Urquiza y Horacio Silva.