En Bahía Blanca, Temperley busca de volver a la victoria

El Gasolero visitará a Olimpo, este domingo desde las 16, en el marco de la fecha 20 de la Primera B Nacional.

Temperley enfrentará a Olimpo, este domingo desde las 16, en el marco de la fecha 20 de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio Roberto Carminatti, de la ciudad de Bahía Blanca.

En diálogo con Info Región, el zaguero Cristian Paz, vaticinó que será “un partido complicado”, porque la cancha del aurinegro “es más chica”, lo cual hace que sea más difícil poder jugar. “Va a ser duro, como lo fue el choque ante Guillermo Brown, añadió.

Por su parte, el lateral Sebastián Prieto, sostuvo: “Sería bueno tener una victoria para mantenernos cerca del objetivo. Ya sea en casa o de visitante, siempre salimos a ganar. A veces se nos da y otras no, pero vamos a buscar los tres puntos a Bahía para estar cerca del Reducido”.

Como llega

El Gasolero viene de igualar 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó su tercer encuentro sin conseguir la victoria. Pese a esto, no le pierde pisada a la zona del reducido. El Celeste tiene 24 unidades y se encuentra a dos puntos de Defensores de Belgrano, último equipo que hoy entraría al octogonal.

Prieto subrayó que necesitan “una victoria” que los acerque al objetivo y afirmó que para lograrlo tienen que” tratar de llevar al campo contrario a los rivales”, para poder manejar el partido.

Siguiendo esa línea, Paz aseguró que más allá de que muchos rivales “conozcan el juego de Temperley”, el equipo tiene que “seguir con el mismo estilo, que los resultados van a llegar”.

El rival

Olimpo vive un presente complicado, ya que se encuentra en zona de descenso. El conjunto de Bahía Blanca, suma 19 unidades y se ubica en la decimoprimera posición. En su última presentación, cayó 4-0 ante Instituto de Córdoba.

Probables formaciones

Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Irondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.

DT: Marcelo Broggi.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez; Leandro González y Pablo Magnín.

DT: Cristian Aldirico.

Hora: 16:00.

Árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo)