Sabaz lamentó la falta de “contundencia”

El arquero de Banfield lo manifestó por la derrota 1-0 ante Quilmes High School en el debut de la segunda división del metropolitano.

Banfield cayó 1-0 en el debut de la segunda división del metropolitano de hockey masculino en un partido que se disputó como local ante Quilmes High School. El Taladro sufrió un traspié inesperado, aunque ahora, con fecha libre, espera trabajar para no volver a repetir errores.

“Nos fuimos bastantes calientes porque queríamos ganar, asimismo hicimos un buen encuentro. En la semana editaron el partido y lo vimos nuevamente, la realidad es que fallamos muchos goles y por eso se nos terminó escapando”, comentó a Info Región Julián Sabaz.

Mal arranque

Pese a que la actuación dentro del campo no fue negativa, la mala fortuna de cara al arco rival y la contundencia de la visita hicieron que se quedaran con las manos vacías en el estreno ante su gente.

Al respecto, Sabaz señaló: “Nos golpeó pero ya pasó y hay que pensar en el partido que viene. El torneo es largo pero si regalas puntos lo vamos a pagar a fin de año”.

Por otra parte, evaluó la modificación de cuerpo técnico con el arribo de Hernán Gómez: “De a poco nos estamos acostumbrando a lo que nos pide y los resultados ya van a llegar. La falta de contundencia fue una de las causas principales, en la defensa estuvimos bien, hicieron un gol en un descuido pero en líneas generales estaban controlados”.

El objetivo

Con la derrota consumada pero la ilusión intacta, el grupo banfileño sabe que buscará la vuelta a la máxima categoría luego del descenso en el 2018. Si bien el campeonato es largo, son conscientes que tendrán que sumar para no perder terreno.

“Podemos ascender, lo hacen dos equipos y creo que se nos puede dar. Si hay que jugar un repechaje lo haremos pero la meta será hacerlo directo”, indicó el arquero del albiverde.

Por último, valoró el parate que tendrán por la fecha libre: “Sirve para seguir trabajando. Entrenamos y lo vamos a utilizar para continuar aceitando la idea de juego de Hernán”.