Talleres vuelve a Escalada para enfrentarse al Lila

El Tallarín recibirá este domingo, a partir de las 16, a Sacachispas por la fecha 30 de la Primera B. Lejos del Reducido, buscarán ganar para salir de la zona baja.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada ultima detalles para encarar una nueva jornada en el torneo de la Primera B. Este domingo, a partir de las 16, recibirá en Timote y castro a Sacachispas, en lo que será la fecha 30 del torneo.

El elenco de Gustavo Noto no tuvo un buen desempeño en lo que va de la temporada, por lo que se encuentran lejos de las posiciones de Reducido, asimismo el objetivo será sumar de a tres para engrosar el promedio y salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Como viene

En las últimas dos fechas el Tallarín logró sumar cuatro puntos a merced del triunfo 2-0 sobre All Boys en condición de local, sumado a la igualdad en la última presentación con Fénix en la que empataron sin tantos.

Sobre lo que esperan de cara al cierre, Ramiro Echeverría, en charla con Info Región, valoró: “Cerrar una buena temporada sería no perder más de acá en adelante. Queremos sumar por nosotros, que nos matamos todos los días, y por los hinchas que nos banca desde que empezó todo esto”.

Por otra parte, evaluó la continuidad del certamen y las disputas que marcan el cierre de una temporada ajustada: “La intensidad es el doble porque hay muchos equipos que quieren sacar ventajas que no son futbolísticas. Ojalá nos vaya bien porque cada vez que entramos a la cancha tratamos de ser superiores desde el fútbol y no desde el arbitraje”.

El rival

El Lila está complicado con la zona del descenso por lo que deben sumar en pos de mantener la categoría. En su última actuación acumularon su segundo triunfo consecutivo al imponerse 1-0 frente a Comunicaciones (anteriormente ganaron por el mismo margen ante Colegiales).

La meta a corto plazo para Sacachispas será no perder en Remedios de Escalada y así incrementar el promedio para alejarse de Deportivo Español, hasta el momento el único equipo en descender a la Primera C.