Lamas y la igualdad ante Quilmes: “Es un buen punto”

El volante de Brown destacó que fueron un equipo “ordenado” en el empate del lunes ante el Cervecero como visitante.

Brown de Adrogué empató este lunes sin goles como visitante de Quilmes, en un compromiso por la fecha 21 del Nacional B. Los de Pablo Vico siguen sumando en pos de mantenerse en zona de Reducido.

“Siempre desde la humildad buscaremos lograr un puesto en el Reducido. Es un torneo que está muy parejo y no podemos relajarnos para nada, estamos contentos pera hay que seguir trabajando para lograr el objetivo”, indicó Marcelo Lamas, en contacto con Info Región.

El partido

La expulsión de Enzo Ortiz en el comienzo del encuentro cambió los planes del conjunto visitante que tuvo que replegar las líneas al quedarse con uno menos y resignar posiciones en ofensiva.

En sintonía, el mediocampista de los de Adrogué, aseguró: “El equipo estuvo ordenado. En el segundo tiempo aguantamos más y Martín (Ríos) respondió de gran manera en las que tuvieron ellos. Con el diario del lunes vemos que es un buen punto por cómo se dieron las circunstancias”.

Por otra vía, opinó a cerca de las chances de quedarse con un lugar en el Reducido. “Es un torneo parejo con equipos similares. Hay pelea en la parte de arriba y en la de abajo. Todos juegan por algo y eso lo hace más atractivo aún”, evaluó.

Semana especial

Los de Vico trabajarán estos días pensando en la vuelta a las canchas que será ante el líder del campeonato, Sarmiento, encuentro que se disputará en el Lorenzo Arandilla por la fecha 22. El objetivo será el mismo de esta etapa del torneo en la que tienen que sumar para no bajar posiciones y asegurarse una plaza en el Reducido.

En esa línea, Lamas mencionó: “Estamos contentos con la regularidad y es importante, asimismo no nos podemos relajar. Vamos a seguir con las mismas armas para quedar arriba y pelear por el ascenso”.

“Sarmiento es uno de los principales candidatos al ascenso directo. Quedaron en la puerta el torneo pasado. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y hacer lo posible para quedarnos con los tres puntos en Adrogué”, sentenció.