Lomas y Avellaneda aúnan esfuerzos en materia de medio ambiente

El intendente Martín Insaurralde recorrió, junto a Jorge Ferraresi, el EcoPunto de Avellaneda. “Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia”, aseguró el jefe comunal lomense.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió junto a sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Ramallo, Mauro Poletti, el EcoPunto de Avellaneda. Destacó el trabajo para el cuidado del medio ambiente a nivel local.

“En este lugar se fabrican las 14.000 bolsas diarias que utiliza el municipio para la limpieza del espacio público. También se recuperan 190 toneladas de residuos reciclables por día”, explicó Ferraresi, mientras que Insaurralde valoró el intercambio de experiencias.

El jefe comunal lomense señaló: “Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia. Una Provincia que cuide a su gente y a su medio ambiente es posible”. “Conversamos sobre EcoLomas, el nuevo programa para cuidar el medio ambiente y la posibilidad de trabajar en conjunto”, amplió.