El FR de Avellaneda aboga por la unidad pero evalúa candidaturas

“Si Massa es candidato seré yo, Mónica Litza u otro compañero del espacio el aspirante a intendente”, aseguró el ex concejal Armando Bertolotto.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda y dirigente del Frente Renovador, Armando Bertolotto, volvió a manifestarse a favor de la unidad del peronismo de cara a las elecciones aunque reconoció la posibilidad de ser candidato a intendente.

“Si (Sergio) Massa es candidato seré yo, Mónica Litza u otro compañero del espacio el aspirante a intendente por el Frente Renovador en Avellaneda”, aseguró el ex concejal en diálogo con Info Región.

Remarcó, asimismo, que es “un defensor de la unidad del peronismo con todos los sectores, salvo con aquellos que tengan causas penales”. No obstante, aclaró: “De nada vale mi decisión personal si Massa no hace lo mismo a nivel nacional o provincial”.

Lavagna

Por otra parte, se refirió a la posible candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna y recalcó que “nadie tiene que tener la coronita de no querer ir a unas PASO”.

“Sergio Massa fue muy claro cuando dijo que va a estar donde los votos le digan donde estar”, ponderó y luego apuntó que “el adversario no es Lavagna ni Miguel Ángel Pichetto ni Juan Manuel Urtubey ni el kirchnerismo”.

“Nuestro adversario es el Gobierno nacional que ha generado una situación socio-económica muy mala”, sentenció.