INCIDENTES, PROTESTA Y PARO EN LAS LÍNEAS 540, 542, 550, 551 Y 553

Un micro fue prendido fuego en el taller de Villa Fiorito. Las unidades no salen a la calle y los trabajadores denuncian intimidaciones. Reclaman la reincorporación de un compañero.

Las líneas 540, 542, 550, 551 y 553 no funcionan. Trabajadores reclaman la reincoporación del compañero, motivo por el que realizaron una asamblea en la que hubo incidentes y se prendió fuego un colectivo. Decretaron un paro.

“Tenemos un compañero despedido y estamos en conciliación obligatoria. El compañero se vio afectado por una discusión con otro trabajador, que es un jefe de Taller”, explicó uno de los trabajadores.  En el marco de este conflicto, realizaron una asamblea pero se registraron incidentes.

Denuncian la intervención de “una patota” que llegó para “intimidar” al resto de los trabajadores. Definieron, entonces, un paro en las líneas 540 y 553, pero se sumaron las líneas 542, 550 y 551. “No salen los servicios hasta lograr la reincorporación, es por tiempo indefinido”, advirtieron.

En medio de la tensión, un colectivo se prendió fuego. “A las 7:55 trabajamos con dos unidades y ocho hombres a cargo del Subcomandante Guillermo Chiesa en la calle Ejercito de Los Andes al 1300 de Villa Fiorito donde se produjo el incendio generalizado de un ómnibus”, informaron desde el cuerpo de bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ).

Video de los incidentes en la Línea 542 de colectivos

Testigos en la puerta del taller de la Línea 542 y 551 capturaron estas imágenes que muestran el nivel de violencia que se vivió en ese momento.

Posted by FM Voces 107.7 on Thursday, April 11, 2019
Previo Autorizaron la implementación del Programa de Becas Formativas Laborales
Siguiente “En Provincia haremos todo el esfuerzo necesario para la unidad”, aseguró Otermín