“El único que no quiere PASO es Lavagna”, critican desde el FR

El titular del bloque massista en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, sostuvo que las candidaturas se deben definir en las primarias.

El presidente del bloque Frente Renovador, Rubén Eslaiman, abogó por definir candidaturas en las PASO al desestimar la posibilidad de que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna sea el único postulante de los sectores que no integran Cambiemos ni el kirchnerismo.

“Respetamos a Lavagna pero nuestro candidato es Sergio Massa”, subrayó el legislador bonaerense y recalcó: “No aceptamos el dedo de nadie ni las apetencias de ningún dirigente que no tenga el consenso de las mayorías”.

En diálogo con Info Región, enfatizó que “la única forma de esgrimir quién será el candidato es a través de una PASO” y estimó que las definiciones electorales “se van a terminar resolviendo en mayo o principios de junio, porque el único que no quiere PASO es Lavagna”.

Uno habla con Juan Schiaretti o con Sergio Uñac y todos los gobernadores plantean la necesidad de PASO. Es lo que democráticamente corresponde”, insistió.

Paros

Respaldó, por último, el paro convocado para el 30 de abril por el Frente Sindical y las dos CTA y el que realizarán el 1 de mayo los gremios del transporte.

“Nosotros apoyamos los reclamos justos. Hoy todos los trabajadores la están pasando muy mal. Pocas veces se ha visto que aquellos que tengan trabajo no lleguen a fin de mes”, concluyó.