Cayó el delincuente que mató de un puntazo a un joven en Sarandí

Se trata del sospechoso por el crimen de Julián Setrini, que tuvo lugar el 20 de abril pasado.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, pudo dar con el paradero y posterior detención del autor material del asesinato de Julián Setrini (20) quien recibió de su agresor una puñalada en el corazón el sábado 20 de abril mientras caminaba junto a su tía por la calle Suipacha al 500 de la ciudad de Avellanada.

El joven había salido de su casa junto a una tía, quien intentó regresar porque se había olvidado un elemento personal. En ese momento, un delincuente que circulaba en una bicicleta los interceptó con fines de robo, en Almirante Cordero y Suipacha, y los amenazó con un cuchillo.

El asaltante intentó sustraerle al joven un morral que llevaba sobre uno de sus hombros y casi directamente le dio una puñalada en el tórax.

El delincuente escapó en la bicicleta, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito donde permaneció internado algunas horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas.

“La labor investigativa se desplegó desde el mismo momento que se conoció el hecho, tomando intervención personal de la Delegación DDI Avellaneda – Lanús, con la colaboración de los efectivos de la comisaría 4ta de Sarandí, efectuando las pesquisas de campo que arrojaron en su desarrollo el dato de un antecedente parecido al suceso investigado, en el cual la víctima había sido otro joven de 15 años cometido con el mismo modus operandi”, precisaron las fuentes.

Una vez identificado al autor del asesinato y bajo la autorización judicial correspondiente, se procedió a llevar a cabo las ordenes de allanamientos, momento en que al arribar a uno de los objetivos que fue una vivienda ubicada en la calle Martín Fierro al 2000 de la misma ciudad, personal policial detectó al sospechoso frente a la casa a requisar, el cual fue interceptado y posteriormente detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Previo Beatificaron a cuatro víctimas de la dictadura
Siguiente El Gobierno insiste en que la volatilidad es producto de la “incertidumbre política”