González remarcó que el descenso de Los Andes es “culpa de todos”

El volante del Milrayitas no repartió responsabilidades tras la pérdida de la categoría, en tanto que indicó que el desenlace “golpeó mucho al plantel”.

Los Andes licenció al plantel tras el descenso a la Primera B por lo que la semana próxima se volverán a ver las caras luego de la derrota ante Deportivo Morón como visitante, que fue el encuentro que decretó la caída.

Matías González dialogó con Info Región y analizó lo que fue la interrupción del Milrayitas en el Nacional B luego de cinco años: “El cierre fue el más doloroso, golpeó  mucho al plantel, desde ese último partido todavía no nos volvimos a ver, ya que estamos en un mini receso y el lunes nos encontraremos. Fue muy duro para todos”.

“Las responsabilidades no se reparten, la culpa es de todos y el descenso se dio por un cúmulo de cosas. Cada uno sabrá si dio el máximo o no, pero este golpe es responsabilidad del grupo”, agregó el volante.

Una temporada para el olvido llevó a Los Andes a la Primera B. “No se nos dieron los resultados, hubo muchos partidos que tuvimos para ganar y no lo hicimos”, indicó González.

Sigue el dolor

Asimismo, el jugador surgido en Lanús tuvo poca participación en el segundo semestre (retornó en los últimos dos partidos con Chacarita y Platense) a raíz de una lesión, situación que lo deja con un dolor paralelo al de sus pares.

Tengo una amargura extra por no poder haber estado en la segunda parte del torneo, me hubiese gustado descender en cancha ayudando a mis compañeros, no estar en algunos momentos importantes me duele”, indicó.

No continuaría

El volante ofensivo sería uno de los que no seguiría vistiendo los colores albirrojos. Si bien es prematuro y aún no se definió la continuidad del cuerpo técnico que comanda Kopriva, una cuestión contractual complica la estadía del jugador en Lomas de Zamora.

No puedo renovar el contrato ya que lo hice dos veces a partir de un préstamo y si Los Andes me quisiera tendría que comprar el pase. En principio tengo que volver a Lanús, que me queda contrato con ese club, y debería continuar con mi carrera como lo hice antes”, concluyó González.