En Brown piensan en la revancha ante Sarmiento

“Hay que ir con tranquilidad, sabiendo que todavía tenemos una chance”, sostuvo el delantero Lucas Campana.

Brown de Adrogué tiene la mente puesta en el partido de vuelta de los cuartos final del Reducido, en el que tendrá que revertir la serie ante Sarmiento de Junín. Tras caer 1-0 en el Arandilla, el Tricolor deberá ganar como visitante por dos o más goles si quiere continuar en la pelea por un lugar en la primera división.

Hay que ir con tranquilidad, sabiendo que tenemos todavía tenemos una chance. Vamos a ir a tratar de revertir la situación. Tenemos que salir a atacar, jugar, hacer lo que sabemos y ojalá que si quedamos a fuera sea por merito del rival y no por un error arbitral”, afirmó el delantero Lucas Campana ante la consulta de Info Región

Por su parte, el defensor Matías Cortave apuntó a “corregir lo que estuvo mal” en el partido de ida, pero sobre todo fortalecer lo que hizo bien y “poner mucho huevo, garra para ganar”.

La ida

Tras caer en el primero de los encuentros ante el Verde, el atacante sostuvo que hicieron  “todo lo que se pudo para poder tener un mejor resultado” y afirmó que fue “una pena perder el partido por una injusticia”.

“Quedó claro que el gol de Farré fue en offside. Hable con el línea cuando terminó el partido y me dijo que se equivocó. Lamentablemente los árbitros siempre se equivocan a favor del rival”, remarcó Campana.

Siguiendo esa línea, el lateral expresó: “Da bronca que el descuido de una persona te haga perder un partido y mas en esta instancia. Pero el resultado ya está puesto, uno se esfuerza en la cancha pero estas cosas ya no dependen de nosotros”.

También sostuvo que el resultado “fue injusto” por “el gol mal cobrado” y porque Brown buscó en todo momento. “Nos faltó estar más finos del medio para delante y lastimar un poco más, pero hasta el final intentamos por todos lados y con esa energía vamos a ir a buscarlo allá”, aseguró Cortave.

La vuelta

La revancha por los cuartos de final se disputará este sábado desde las 15:30 en el Estadio Eva Perón de Junín. Como el local cuenta con ventaja deportiva por haber clasificado mejor en la etapa regular, los comandados por Pablo Vico deberán ganar por dos o más goles de diferencia.

Para dicho encuentro, el entrenador no podrá contar con el volante Matías Ruiz Sosa ni con el defensor Enzo Ortíz. El mediocampista vio la roja por una agresión a un rival, mientras que el zaguero llegó a la quinta amarilla.