Desde el PJ de Echeverría consideran que la convocatoria del Gobierno es una “jugada marketinera”

Así lo sostuvo el concejal Daniel Saavedra. “Es un manotazo más para distraer a la opinión pública", cuestionó.

El concejal por el bloque PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra tildó de “farsa” la convocatoria al dialogo político por parte del presidente Mauricio Macri a la oposición.

“Es una payasada que a esta altura del Gobierno de Cambiemos que ha tenido una soberbia desde hace tres años, hoy hagan esto”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

Consideró que “es un manotazo más para distraer a la opinión pública de la derrota que los va a tocar en octubre”. “Se van a ir vencidos y por la puerta de atrás”, auguró el edil oficialista para quien la iniciativa de Macri tendría que haber correspondido “cuando empezaron a desbarrancar, ahí tendrían que haber tirado esta soga de auxilio a todos los sectores políticos”.

“Hoy Macri llenó al país de chicos con hambre, de gente desocupada y de abuelos sin medicamentos”, cuestionó Saavedra para quien la convocatoria corresponde a “una jugada totalmente marketinera”.

“Los únicos que podrían sentarse son Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto pero el peronismo es otra cosa, no es circo ni payasada”, enfatizó.

Unidad

La convocatoria aglutinó a varios sectores de la oposición, en especial a los que responden a Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, quienes no dudaron en cuestionar la iniciativa del oficialismo. “La unificación del PJ es algo que hace tiempo se viene trabajando con muy buenos resultados. Estamos cada vez más cerca de saber quiénes van a ser los candidatos que nos van dirigir en este destino nefasto que nos dejará Cambiemos”, expresó Saavedra al ser consultado al respecto.

Y concluyó: “El peronismo es el único partido que puede resolver la situación y devolver la alegría al pueblo”.