Talleres buscará despedirse con una victoria

El conjunto de remedios de Escalada visitará este domingo, desde las 13, a Atlanta en la última fecha de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada buscará despedirse del torneo con victoria, cuando visite este domingo, desde las 13, a Atlanta por la fecha 38 de la Primera B Metropolitana.

El Tallarín ya no compite por nada y quiere finalizar el certamen para abocarse a la preparación de la próxima temporada. Lo único que le queda al conjunto del sur del Conurbano el conseguir un triunfo para no terminar en la ultima posición.

El torneo

El conjunto albirrojo tuvo una mala temporada en la que nunca llegó a pelear por el reducido y siempre estuvo en los últimos puestos de la tabla. Tras un mal arranque con Daniel Vicentín en el banco de suplentes, llegó Gustavo Noto para hacerse cargo de un equipo que nunca pudo levantar y se tuvo que conformar con asegurar la permanencia en la categoría. 

A falta de dos encuentros para finalizar el torneo, el entrenador renunció a su cargo y asumió de manera interina Javier Gómez, quien dirigió en la derrota ante Tristán Suárez.

Ya sin chances de nada, el técnico interino aprovechó el encuentro para que los juveniles Lucas Benítez y Dylan Vergara hagan su debut en el plantel de primera. Con 37 fechas jugadas, el conjunto de Escalada se encuentra en el fondo de la tabla con 30 unidades y sólo puede aspirar a alcanzar la posición 18.

El rival

El presente de Atlanta es completamente opuesto ya que el Bohemio logró el Ascenso a la Primera B Nacional. Con 68 puntos se ubican en la tercera posición y llegan con un invicto de 10 encuentros.

Probables formaciones

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Jonathan Figueira, Ignacio Colombini; Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

DT: Alejandro Orfila.

Talleres: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri; Alan Mareco, Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti; Lucas Benítez y Dylan Vergara.

DT: Javier Gómez.

Hora: 13:00.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Don León Kolbovsky.