Los Leones, ante un duelo clave por la Pro League

El seleccionado masculino de hockey visitará a Alemania este miércoles desde las 16.

Foto - CAH

El seleccionado masculino de hockey visitará a Alemania, este miércoles desde las 16, en una nueva fecha de la FIH Pro League, en busca de un triunfo que lo acomode en la tabla de cara a la recta final.

Martín Ferreiro, jugador de Lomas Athletic y Agustín Mazilli, formado en el Tricolor, son parte de la nomina de los Leones que se encuentran en Krefeld, donde buscarán revalidar el triunfo 3-2 ante Gran Bretaña, en Londres.

El equipo

Para este compromiso, Germán Orozco contará con Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín Lopez, Mazzilli, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Tomás Bettagli, Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta y Thomas Habif.

El combinado albiceleste llega al choque en la quinta posición con el 53 por ciento de los puntos en diez encuentros y necesita una victoria para no perderle pisada a los británicos y holandeses, en la pelea por un lugar en la ronda final.

Con un andar irregular en cuanto a los resultados, los Leones tienen que sacar la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos que le restan, si quieren estar entre los cuatro equipos que se disputen el título.

El rival

Los europeos se encuentran una posición por debajo de los argentinos y no transitan un buen andar en el torneo. Alemania llega con un 38 por ciento de eficacia y viene de dos derrotas (ante Gran Bretaña y Holanda).

Este será el primer encuentro entre ambas selecciones por la Pro League, ya que el partido que se tendría que haber jugado en Buenos Aires, fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se decretó el empate.