Inseguridad: Lo mataron para robarle el auto en Monte Grande

Fue anoche frente a la puerta de la casa de su novia. El joven se resistió y los delincuentes le efectuaron balearon.

Un nuevo hecho de inseguridad terminó de la peor manera. Esta vez, sucedió en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, pero el modus operandi recuerda al crimen de Pablo Tito en Banfield. Los motochorros quisieron robarle, pero no pudieron y lo balearon. Se dieron a la fuga sin concretar, finalmente, el robo. El joven murió casi en el acto.

Un joven fue asesinado de cuatro balazos anoche por dos motochorros que intentaron robarle el auto en la puerta de la casa de su novia de Monte Grande.

El hecho tuvo lugar poco después de las 22 frente a una casa de la calle Juan de Garay al 200, cuando la víctima estaba en la puerta de la casa de su novia y fue sorprendida por dos motochorros que intentaron robarle su auto Renault Clio, pero al ofrecer resistencia lo atacaron a balazos y escaparon sin cometer el robo.

El joven había ido a dejar a su novia y a la salida se encontró con los ladrones que le exigieron la entrega del auto, pero se habría resistido intentando defenderse con un cricket que llevaba en el vehículo. Los delincuentes, ante la defensa del muchacho, hicieron unos cien metros en la moto pero regresaron y el que iba atrás sacó un arma y baleó al joven a quemarropa.

La policía científica trabajo de peritaje durante la madruga y tomaron testimonios a vecinos. Uno de los testigos contó a la policía que la víctima baleada se subió al auto para seguir a sus agresores, pero se desvaneció a los pocos minutos sin lograr poner en marcha su auto.

Otro vecino subió al herido a una camioneta Berlingo, por la tardanza en llegar de la ambulancia, pero el joven murió antes de llegar al centro de salud.