Temperley venció a la reserva de Racing en un amistoso

El Gasolero venció 1-0 a la Academia con gol de Enzo Salas. Por su parte, los suplentes igualaron 2-2.

Foto - Temperley

Temperley continúa con la pretemporada y pese a que aún restan dos meses para la vuelta a la competencia oficial, el Gasolero no pierde el tiempo y disputó este martes su segundo amistoso, en el cual se impuso 1-0 frente a la reserva de Racing.

El gol del encuentro disputado en el predio Tita Mattiussi de la Academia lo convirtió Enzo Salas. En el primer turno, un equipo alternativo igualó 2-2 con tantos de Francisco Vera, delantero paraguayo que se encuentra a prueba en el Celeste.

Los equipos

Para el choque ante los de Avellaneda, Cristian Aldirico paró a Tomás Quilici; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Gastón Paredes, Federico Fattori, Tobías Reinhart, Salas; Mauro Cerutti y Pablo Magnín.

En tanto, el equipo alternativo que igualó ante Racing fue Matias Castro; Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Mariano Cáceres, Brian Puntano; Mateo Pegno, Bruno, Leonardo Di Lorenzo, Aaron Spagna; Lucas Mancinelli y Vera.

Mercado de pases

Por el momento, la única cara nueva de Temperley es la del atacante (Vera) que se encuentra a prueba y que entrena con el plantel desde este lunes. En los próximos días se resolverá el futuro de dos históricos que tienen chances de volver al club.

El arquero Federico Criveli está cerca de sellar un nuevo vínculo con la institución y podría sumarse en los próximos días a los entrenamientos. De todas maneras, el entrenador pretende traer otro jugador en esa posición para que pelee el puesto, ya que Castro volverá a Unión de Santa Fe, club dueño de su pase.

Por su parte, el defensor Gastón Aguirre manifestó sus ganas de volver y se encuentra a la espera de una respuesta por parte del cuerpo técnico.