Lomas Athletic retornó al triunfo

El Tricolor derrotó 44-20 a SITAS en Longchamps, en el marco de la novena fecha de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic venció este sábado 44-20 a SITAS, por la novena fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Con el triunfo en Longchamps, el Tricolor cortó una racha de dos derrotas al hilo.

Los comandados por Pablo Dentone y Pablo Gómez Cora, transitan un andar irregular en el certamen y con esta victoria se ubican en la octava posición con 19 unidades.

El encuentro

El partido en Longchamps comenzó de manera dinámica con tries para ambos equipos, hasta que Lomas logró marcar una diferencia y se fue al descanso 22-13 en ventaja.

En la segunda etapa, el Tricolor continuó marcando el ritmo del partido y se mostró superior al visitante, que pese a apoyar en una ocasión no pudo contrarrestar el juego de los locales que se llevaron el partido por 44-20 y con punto bonus.

Lo que viene

Con este resultado, los del sur del Conurbano cortaron una racha de dos derrotas consecutivas y se ubican en la octava posición con 19 unidades. El próximo compromiso será la visita a Mariano Moreno, rival que tiene dos puntos menos y viene de vencer 17-16 a San Fernando.