“El Gobierno está intentando trampear la elección”, advirtió Gray

El Intendente de Esteban Echeverría lo manifestó al participar del plenario provincial de la JP en Ituzaingó.

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, recalcó que están “conformando un gran frente nacional y popular para ganar las elecciones en octubre”, al participar del plenario provincial de la JP en la ciudad de Ituzaingó, oportunidad en que agradeció “la activa participación de los consejeros y secretarios generales de la Juventud de toda la provincia de Buenos Aires”.

Acompañado por Máximo Kirchner y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, Gray advirtió que “el Gobierno está intentando trampear la elección”, hecho que se evidencia en “el intento de modificar el padrón de jóvenes que están aptos para votar“.

“Desde el Partido Justicialista estamos trabajando en un plan educativo y de empleo joven porque nos preocupa el lugar que la Gobernadora de la provincia le otorga a esos temas”, cuestionó.

Gray reconoció también a Juan Domingo Perón “que fue el primero en abrirle las puertas a la juventud a través de universidades gratuitas que, hasta ese momento, eran reservadas para unos pocos” y sostuvo que “Néstor y Cristina Kirchner continuaron ese legado, otorgándoles lugares de decisión a jóvenes de todo el país”.