La Coalición Cívica de Lomas respaldó la designación de Pichetto

El concejal Jorge Villalba sostuvo que la precandidatura a vicepresidente del senador peronista es "un buen acuerdo".

El concejal por Cambiemos y referente de la Coalición Cívica de Lomas de Zamora, Jorge Villalba, apoyó la decisión del presidente Mauricio Macri de elegir al senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula.

“Hubo un buen acuerdo y en Cambiemos estamos todos para aportar. Además Pichetto no fue golpista nunca”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

“No cambia nada”

Por otra parte, se refirió al acuerdo entre el Frente Renovador y el PJ-Unidad Ciudadana y consideró que “nada va a cambiar”.

El massismo en Lomas de Zamora ha votado muchas veces de la misma forma que Unidad Ciudadana. Ese acuerdo a nivel nacional no nos afecta en nada porque creemos, confiamos en nosotros y en lo que vamos a lograr. Evaluamos nuestras fortalezas, es decir, qué tenemos para ofrecerle al vecino”, enfatizó.

Posible interna

Por último, relativizó la posible interna de Cambiemos en el distrito ya que recalcó que el radical Marcelo Pellegrini “todavía no presentó su candidatura de manera formal” para competir contra Gabriel Mércuri.

“Uno se queda con lo que lee en los medios pero la UCR de Lomas de Zamora que está dentro de la lista de Cambiemos, no le dio el visto bueno”, concluyó.