Lomas: Para Denuchi, “Pellegrini no representa a la UCR”

El concejal de Cambiemos aseguró que la precandidatura de Gabriel Mércuri “se afirma día a día” y consideró que “jugar contra Insaurralde tiene un condimento más”.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Fabio Denuchi minimizó la intención del ex edil del radicalismo Marcelo Pellegrini de enfrentar en las PASO a Gabriel Mércuri y aseguró que la precandidatura de su compañero de bloque “se afirma día a día”.

Pellegrini no representa a la UCR y nosotros tenemos un candidato que se afirma día a día que es Gabriel Mércuri”, subrayó Denuchi en declaraciones a Info Región.

Añadió que “si Pellegrini tiene un partido para jugar que lo haga porque es parte de la democracia pero por la UCR no puede hacerlo”.

“Propuesta superadora”

Definido ya el panorama provincial del PJ-Unidad Ciudadana con la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario y declinadas ya las intenciones de Martín Insaurralde en Provincia, Denuchi consideró que “tiene más condimento jugar contra el Intendente que con algún otro candidato”.

“Lo de Kicillof era casi una fija porque es parte del proyecto duro del kirchnerismo. Se terminó dando lo que uno venía evaluando. Nosotros tenemos una muy buena candidata que es María Eugenia Vidal y la estrategia sigue siendo la misma, junto al vecino”, aseguró.

Según remarcó, son “una propuesta superadora a la de la actual gestión local y tienen como objetivo satisfacer las necesidades de todos los barrios de Lomas”. “Las mismas no son de hace tres años sino de larga data. El Estado municipal se tiene que hacer cargo de tales necesidades, para eso tiene un gran presupuesto”, concluyó.