Temperley cayó en un amistoso con la reserva de Gimnasia

En Estancia Chica, el combinado dirigido por Cristian Aldirico cayó por la mínima diferencia. El DT puso a jugadores a prueba y varios juveniles.

Temperley continúa con la puesta a punto y tuvo este miércoles un amistoso con la reserva de Gimnasia. Cayó 1 a 0 pero el entrenador Cristian Aldirico pudo ver el funcionamiento en cancha de cinco jugadores a prueba y varios juveniles.

Con varios juveniles y cinco futbolistas a prueba, Temperley cayó 1 a 0 en el amistoso animado con la reserva de Gimnasia, en Estancia Chica. “El plantel profesional volverá mañana a entrenar en el club”, señalaron desde la institución.

La formación inicial del Gasolero fue Maldonado; A. Sosa, Pérez, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Reinhart; Paredes, A. Sosa y Salas. Antes de que finalizara el primer tiempo, ingresaron Bustamante, Di Lorenzo y Brum (por Pérez, Cerutti y Paredes, respectivamente).

En el complemento, el equipo salió con Maldonado; Pérez, Bustamante, Zalazar, Pruzzo; Brum, Fattori, Di Lorenzo; Cerutti, Salas y Reinhart. Aldirico, en tanto, determinó que se retiraran Fattori, Salas y Reinhart (entraron Paredes, Suárez y Coronel, respectivamente).