Avellaneda: Alessi resaltó que “la única posibilidad de triunfo era con la unidad”

El ex concejal lo subrayó al destacar entre el PJ y el Frente Renovador. También minimizó el pase de Pichetto a Cambiemos.

En diálogo con Info Región, el dirigente de Red por Argentina de Avellaneda y secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, José Alessi, destacó el acuerdo entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ya que recalcó que “la única posibilidad de triunfo contra este gobierno neoliberal con la unidad”.

Nosotros veníamos bregando por la unidad de todos los espacios populares. El único límite era (Mauricio) Macri y al ver esta posibilidad de que todos los sectores se llamaron a la reflexión, es positivo”, sostuvo el dirigente encolumnado en el sector que conduce el diputado nacional Felipe Solá.

Alessi remarcó que “también es bueno que todos entendieran que la única posibilidad de triunfo contra este gobierno neoliberal era la unidad”. “Por eso, son más las coincidencias que nos unen que las diferencias que pudimos tener en algún momento”, enfatizó.

Consultado sobre sus aspiraciones, apuntó: “El objetivo era trabajar por la unidad, logrado eso, lo demás es circunstancial. Yo voy a acompañar a Felipe Solá en todo lo que esté haciendo”.

Macri-Pichetto

Minimizó, por último, la decisión del senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Minimizó, por último, la decisión del senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.