“Coba no fue escuchado a tiempo”, lamentó Sierra

La concejal macrista de Lomas de Zamora también respaldó la designación de Pichetto como compañero de fórmula de Macri.

La concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Silvia Sierra lamentó la salida de José Coba del bloque macrista que se oficializó en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Coba es un amigo. Venia mostrando algunos descontentos y no fue escuchado a tiempo”, consideró la edil en diálogo con Info Región.

Interna en Lomas

Por otra parte, reiteró su apoyo a la pecandidatura a intendente de Gabriel Mércuri y sostuvo que pese a la intención del ex concejal radical Marcelo Pellegrini “no va a tener colectora”.

“Siempre el candidato fue Gabriel. No es momento de internas sino de ser amplios. Hay que pensar en el espacio entero”, recalcó.

Pichetto

Por último, ponderó la elección del senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones. “Me cayó muy bien”, aseguró.

También remarcó que “no es nada nuevo la incorporación de un peronista al espacio”. “Es bienvenido Pichetto porque asegura gobernabilidad y amplía la base de sustentación a nivel federal ya que es un peronista de diálogo”, sentenció.