Vidal: “No vinimos a hacer discursos que suenan bien, vinimos a hacer”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó, junto al presidente Mauricio Macri, de un acto con tono electoral en Capital.

El leimotiv de la campaña de Juntos por Cambio son las obras. No habrá cadenas nacionales, pero sí obras concretas, advertía hace algunos días el presidente Mauricio Macri y esto fue ratificado este miércoles en el acto que encabezó el jefe de Estado junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. “Vinimos a hacer”, reforzó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del acto por los 10 años de la inauguración de un Centro para la Primera Infancia en territorio porteño, remarcó que estos espacios “contienen a las familias más vulnerables, los chicos reciben la atención y estímulos que necesitan para desarrollarse”.  “Para salir de la pobreza y vulnerabilidad se necesita mucho más que una ayuda económica, se necesita el acompañamiento del Estado y políticas públicas concretas que pongan en primer lugar a las personas. Así estamos trabajando en la Provincia hace casi cuatro años”, apuntó.

Y destacó algunas cuestiones de su gestión, de cara a las elecciones generales de octubre. “Aumentamos las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil, y también estamos mejorando los Centros de Atención Primaria en el Conurbano, que son el primer lugar de atención para las embarazadas y les garantizamos a ellas y sus chicos el alimento que necesitan. Estas políticas integrales que se empezaron a implementar en la Ciudad y estamos poniendo en marcha en la Provincia son las que nos permitieron alcanzar la tasa de mortalidad más baja de la historia en los dos distritos”, relató.

En clave electoral, advirtió: “No vinimos a hacer discursos que suenan bien pero que no resuelven los problemas de fondo. Vinimos a hacer, a estar cerca de los vecinos y ponerlos en primer lugar en cada política, en cada obra que llevamos adelante”.

Lo que logramos fue posible porque lo hicimos en equipo con el Gobierno Nacional y los bonaerenses. Todavía hay mucho por hacer, pero estoy segura de que con tiempo, entrega y compromiso, se puede. Si seguimos en este camino estoy segura que vamos a poder lograr mucho más juntos”, concluyó Vidal, convocando a la comunidad a depositar nuevamente la confianza en ellos, ya que los tres van por la reelección.