Kravetz encabezaría la lista de concejales de Juntos por el Cambio en Lanús

“Es una posibilidad cierta. La más probable”, admitieron desde el bloque oficialista.

El concejal del bloque Cambiemos de Lanús Marcelo Villa remarcó que “se está ante una intensa etapa de negociación” de cara al cierre de listas previsto para el sábado y reconoció la posibilidad de que el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en el distrito, Diego Kravetz, sea el primer aspirante a edil en la nómina con la que el intendente Néstor Grindetti buscará la reelección.

“Todos los sectores que integran Cambiemos en Lanús van a estar en la lista”, confió Villa, quien al ser consultado por Info Región sobre la candidatura de Kravetz, respondió: “Es una posibilidad cierta. La más probable”.

Con pasado en el kirchnerismo y massismo porteño, Kravetz fue sorpresivamente designado por Grindetti como secretario de Seguridad en 2015 y en 2017 adquirió mayor protagonismo aún al quedar también como jefe de Gabinete por la partida de Adrián Urreli a la Cámara de Diputados bonaerense. “Si el intendente decide que Diego encabece va a ser muy bueno”, valoró Villa.

“Faltaba peronismo”

Por otra parte, sostuvo que le resultó “fantástica” la decisión de Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula. “Desde el PRO somos muchos los compañeros que venimos de militar en el peronismo. Su presencia lo que hace es mostrar la militancia peronista que tenemos en el espacio”, recalcó.

Consideró, en este marco, que “a Cambiemos le faltaba peronismo y con esto, ahora se podrían sumar más dirigentes”. “Teníamos que ampliarnos para ese lado”, resaltó.

Críticas a Massa

Por último, se refirió al acuerdo entre Sergio Massa y Alberto Fernández. “Me resulta extraño. Si vos estas negociando una colectora con María Eugenia Vidal y decís que vas a enfrentar a Cristina Kirchner y luego terminas por adentro del propio espacio para terminar siendo diputado nacional, es muy raro”, concluyó.