Primer objetivo cumplido: Sigue Kopriva en Los Andes

Luego de ganar las elecciones, Víctor Grosi le confirmó a Info Región que las negociaciones con el entrenador llegaron a buen puerto y estará a cargo del equipo en la Primera B.

Los Andes empieza a redireccionar el rumbo luego del descenso. La primera medida fue elegir los dirigentes, tras el triunfo de Víctor Grosi en las elecciones, ahora el propio Presidente le confirmó a Info Región que Juan Carlos Kopriva seguirá al mando del primer equipo e intentará guiar al plantel hacia el objetivo de ascenso al Nacional.

Por otra parte, son horas decisivas para determinar que jugadores continuarán y que otros se irán definitivamente o a préstamo. Gustavo Turraca y Sebastián Valdez, son dos de los juveniles apuntados en el mercado de pases por otras instituciones.

Primera medida

A poco de salir victorioso de las elecciones Grosi confirmó lo que prometió en campaña que fue negociar con Kopriva su continuidad, de esa manera el ex Colegiales estará sentado en el banco de suplentes y ya se dispone a diagramar la pretemporada pensando en la temporada del equipo en la Primera B.

El Vikingo llegó al Mlrayitas con un escenario totalmente adverso, no obstante, con el triunfo del clásico inclusive, llevó al equipo con chances de permanencia a la última fecha. La caída 3-0 con Deportivo Morón, sumado al triunfo de Quilmes, echaron por tierra las ilusiones y ahora deberá reconstruir un equipo que se ilusiona con pelear el torneo y regresar a la segunda categoría.

Por el momento no hay incorporaciones y se conocen algunas bajas importantes como son las de Hamilton Pereira, Fabricio Lenci, Facundo Silva y Matías González.

Las dudas

Entre los primeros movimientos de cara a lo que viene, se sabe que Gustavo Turraca y Sebastián Valdéz, jóvenes surgidos de Villa Albertina y habituales titulares con la camiseta del Milrayitas, podrían alejarse a préstamo de la institución.

Otro de los que no aseguró su continuidad es el arquero Leandro Requena, que cuenta con ofertas y deberá analizar la propuesta del club y las intenciones de Kopriva para con sus servicios bajo los tres palos.