Allanamientos por venta de drogas en Escalada

La Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a tres personas, dos varones y una mujer, y secuestró un auto, droga y dinero.

Efectivos de la comisaría de Remedios de Escalada, partido de Lanús aprehendieron a tres personas, dos varones y una mujer, señalados por venta de drogas al menudeo.

En el marco de la causa caratulada como “comercialización de estupefacientes”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 el Juzgado de Garantías 12 de Lanús, se realizaron cuatro allanamientos el viernes por la madrugada.

Fue a partir de “investigaciones llevadas a cabo en el Barrio Talleres por venta de estupefaciente al menudeo”, informa la Policía. Se allanaron cuatro objetivos: dos viviendas ubicadas en Scalabrini Ortíz al 400, una casa de 20 de Septiembre al 1400 y otra de Pasaje Primero.

Aprehendieron a dos hombres (de 23 y 33 años) y una mujer (38), mientras que identificaron a una cuarta persona. Secuestraron un vehículo marca Audi, un envoltorio con 11,8 gramos de cocaína, 17 envoltorios con 5,2 gramos cada uno, una computadora de escritorio, 9,4 gramos de marihuana, un plato con restos de cocaína, 68.625 pesos y 97,4 gramos de oro (en cadenas y dijes). También encontraron una maceta con plantines de marihuana y un picador con 3,3 gramos de la droga.