Alberto Fernández mantuvo reuniones con Perotti, Massa y Kicillof

El candidato presidencial del Frente de Todos protagonizó una serie de encuentros, en el marco del delineado de la campaña para las PASO. El Frente de Todos presentó su boleta.

En las últimas horas, el Frente de Todos dio a conocer la boleta de la lista 136, que lleva como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En el marco del delineado de la campaña para  las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el aspirante al Sillón de Rivadavia mantuvo una serie de encuentros con Omar Perotti, Sergio Massa y Axel Kicillof.

El encuentro con el gobernador electo de Santa Fe fue anoche. “Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle. Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos”, aseguró el candidato presidencial.

También se reunió con el primer candidato a diputados por el Frente de Todos, Sergio Massa, quien destacó: “Pusimos en marcha una nueva mayoría amplia, generosa y plural, que le devuelva la esperanza a los argentinos y argentinas”. “Estar juntos no quiere decir que todos asumamos una misma identidad. Unirnos en la diversidad es muy valioso”, apuntó Fernández.

En el encuentro con el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex ministro de Economía. “Coincidimos en los desafíos que tiene la Provincia de Buenos Aires, tan afectada por la pobreza y la desocupación. Nos comprometimos a trabajar para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia. Un país y una provincia con futuro son posibles”, valoró.