Kicillof y Massa se reunieron con intendentes para delinear la campaña

El encuentro fue en La Plata y participaron Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Fernando Gray y Jorge Ferraresi, entre otros.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió este miércoles en La Plata con más de 50 intendentes para diagramar la campaña de cara a las PASO.

Estuvo acompañado por la aspirante a vicegobernadora, la intendenta de La Matanza Verónica Magario; el primer precandidato a diputado nacional en la provincia y líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y la segunda precandidata Luana Volnovich.

La reunión fue en la sede del Frente Nacional Justicialista y asistieron los intendentes de la Región Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). Entre los jefes comunales también estuvieron nueve mandatarios del Frente Renovador.

En el acto, Kicillof puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y advirtió que en caso de triunfar en los comicios se deberán “atender emergencias” en los primeros días.

“Vidal no cuida la provincia”

Tras el encuentro, Kicillof realizó declaraciones a la prensa en las que sostuvo que Vidal “no cuida a la provincia por su relación de socia, su ‘complicidad’ con (el Presidente Mauricio) Macri y hay un abandono de la salud, la educación, el empleo y la producción”.

“Fue una reunión excelente, era importante plasmar esta unidad en una organización de campaña que incluye muchas fuerzas políticas, y fundamentalmente oír el informe de la situación económica social de cada municipio, situación que se refleja en grande números por el desempleo de 12,6% que afecta a toda la Provincia”, precisó el ex ministro de Economía.