“Lo importante es desplazar a Cambiemos”, subrayó Russo

El precandidato a concejal lo sostuvo de cara a la interna en el Frente de Todos. También elogió la gestión de Jorge Ferraresi en Avellaneda.

El precandidato a concejal y referente del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo, le quitó dramatismo a la interna que se dará en las PASO del Frente de Todos en el distrito y recalcó que “lo importante es desplazar a Cambiemos” en las elecciones de octubre.

“Si bien hay cuatro listas, en la que encabeza el compañero Edgardo Depetri está concentrado prácticamente el 95% del peronismo de Lanús. Yo aporto desde mi cargo como concejal y no me interesa a nombre de quién estará la intendencia. Lo importante es desplazar a Cambiemos”, recalcó en diálogo con Info Región.

Y añadió: “El objetivo principal es juntar al peronismo y que vayamos unidos para cambiar a nivel provincial, nacional y local. Logrado eso, no interesa el lugar que ocupe. Siempre dije que iba a estar en el lugar que fuera necesario”.

Relación con Grindetti

En otra línea, se refirió a su gestión como presidente del Club Atlético Lanús y reconoció  que su relación con el intendente y precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, es “excelente”.

“La relación del club con el Municipio siempre fue excelente, tanto con Manolo Quindimil, como con Darío Díaz Pérez, como ahora con Néstor Grindetti”, señaló y aclaró que “eso no quiere decir que no tenga diferencias ideológicas” con el mandatario macrista.

Enfatizó, en este punto, que “Grindetti es Macri” y apuntó que desde el Frente de Todos apuntan “a cambiar la situación para conseguir el 100% de ciudadanos con cloacas ya que hoy el 30% de los lanusenses no las tienen”.

“Es importante también mejorar el tema seguridad, hoy Lanús es el tercer distrito en la provincia de Buenos Aires con más hechos de robo e inseguridad. Tenemos un montón de cosas para modificar”, aseveró.

Elogio a Ferraresi

Por último, Russo elogió la gestión del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con quien se reunió previo al cierre de listas. “Tenemos mucho para aprender”, afirmó.

“Ferraresi es de las mejores gestiones que tiene la provincia de Buenos Aires y todo esto casi sin recursos por parte de la provincia de Buenos Aires y de la Nación. Es un ejemplo”, sentenció