Valdez: “Tengo la cabeza puesta en Los Andes”

El defensor del Milrayitas entrena con el plantel que conduce Juan Carlos Kopriva, asimismo no está confirmada su continuidad. "Estuve disconforme con el trato en este tiempo", reconoció.

Los Andes continúa con los entrenamientos en el Country El Sosiego de Canning pensando en lo que será una parada complicada en la Primera B. Mientras tanto algunos jugadores definen su futuro, como es el caso de Sebastián Valdez, quien tiene un año más de contrato, pero aún no confirmó su estadía en Lomas de Zamora.

Sobre su situación, en charla con Info Región, el marcador central comentó: “Me queda un año más de contrato. No voy a negar que estuve disconforme con el trato en este tiempo, por lo que le dije a mi representante que si llegaban ofertas las analicemos. Ahora soy jugador de Los Andes y mientras no aparezca nada, tengo la cabeza totalmente en los objetivos del club”.

Actualidad

El comienzo de la pretemporada fue con pocos jugadores profesionales, pero de a poco la dirigencia confirmó refuerzos y el plantel se va conformando de acuerdo con el gusto del entrenador.

“Es atípico para nosotros porque en el arranque nos encontramos con un panorama de pocos jugadores, pero era importante empezar para volver a vernos y saber que hay mucho trabajo por delante”, señaló Valdez.

Por otra parte, sobre el largo descanso y los pasos que dio el club en este período, manifestó: “Teníamos claro que las cosas se iban a ir dando así después del descenso. Los demás equipos tienen más tiempo de trabajo que nosotros y eso en un campeonato tan largo como el que viene no nos favorece. Trataremos de sacar esto adelante con la mejor predisposición”.

Objetivos

Como jugador de Los Andes, Valdez se mentaliza en el torneo y espera revertir la imagen del descenso para poner una vez más al equipo lomense en la segunda división del fútbol argentino.

“Los Andes tiene la obligación de pelear en los puestos de arriba. Es una categoría difícil, con otro rigor físico y canchas que no son las mejores. Somos conscientes que va a costar, pero tenemos confianza en estar en lo más alto”, sentenció el defensor, en diálogo con este medio.