Stanley recorrió Avellaneda y Lanús

La ministra de Salud y Desarrollo Social se mostró hoy junto a Luis Otero, en un comedor de Sarandí, mientras que el lunes recorrió obras en Villa Jardín junto a Néstor Grindetti.

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió este martes un merendero de Sarandí, junto al candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero. Ayer estuvo en Lanús junto a Néstor Grindetti.

Stanley y Otero visitaron hoy un merendero en la ciudad de Sarandí, donde instaron a “apoyar a los que laburan por los demás como hace esta asociación, por la gente y sin tintes políticos”.

Ayer, la ministra estuvo en Villa Jardín junto al intendente Néstor Grindetti, quien aspira a un nuevo mandato. “En Villa Jardín, en el municipio de Lanús, avanzamos en una mejora integral de viviendas, red vial, sistema de desagües pluviales, redes eléctricas y de alumbrado público, que alcanza a las 4.600 familias del barrio”, destacó la funcionaria nacional.

Explicó que “son obras y construcciones que mejoraron las condiciones de los vecinos de Lanús e implicaron una inversión total de 99.236.082 de pesos”. “Estos avances muestran de cómo podemos cambiar la vida de los argentinos, con obras que empiezan y se terminan, que hicimos con el municipio y la provincia, y a partir de las cuales vamos a seguir creciendo”, completó.

Otero, por su parte, se reunió ayer con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Hablamos sobre articular un plan de seguridad para Avellaneda y sus alrededores, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Es momento de un cambio por una Avellaneda Segura”, destacó el periodista y aspirante a la Intendencia de Avellaneda.