Auzqui es el quinto refuerzo de Lanús

El delantero con pasado reciente en Huracán y perteneciente a River, fue oficializado como incorporación del Granate para la próxima temporada en la Superliga.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús sigue armando su plantel y refuerza la puesta a punto del equipo para los próximos desafíos futbolísticos. En pos de el primer objetivo mencionado es que llegó este miércoles Carlos Auzqui, delantero que se convirtió en el quinto refuerzo para el Granate y estará a préstamo por un año.

En su último paso dentro del campo de juego vistió la camiseta de Huracán, cedido por River que es dueño de su ficha. Ahora, el atacante del Millonario buscará continuidad en el equipo de Luis Zubeldía y aportar su experiencia.

En cuanto a la trayectoria, Auzqui es un jugador identificado con Estudiantes de La Plata porque surgió en esa institución en el 2009 y disputó varias temporadas, ya que estuvo allí hasta el 2017 cuando lo compró el Millonario.

Más adelante, con poco rodaje en el elenco de Núñez, fue a préstamo a Huracán pero no agarró en un buen momento al Globo debido a que llegó para el ciclo de Antonio Mohamed que no fue positivo y debió irse sin completar un torneo. Ahora, con la necesidad de recuperar su mejor versión, desembarcó en Cabrero y Guidi para tratar de colaborar con los objetivos del Granate.