Lomas: Gómez relativizó la interna y apunta a fortalecer las políticas de género

La precandidata a concejal por el Frente de Todos remarcó que “la lista de Insaurralde tiene el apoyo de Provincia y Nación”.

La directora municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género y precandidata a concejal de Lomas de Zamora, Tamara Gómez, minimizó la interna que Martín Insaurralde deberá afrontar contra Juan María Viñales al subrayar que “desde Nación y Provincia se apoya al Intendente que va a poder llevar la boleta con la lista completa con todo el respaldo”.

“De hecho se ha demostrado el apoyo al Intendente porque Máximo (Kirchner) ha venido al lanzamiento de la campaña y tenemos el acompañamiento completo de Fernández-Fernández. Estamos muy contentos de recibir el respaldo para poder seguir este proyecto”, enfatizó la sexta precandidata a concejal en la lista con la que Insaurralde buscará su reelección.

Propuestas

Con respecto a las expectativas y las prioridades que tendrá el espacio a tres semanas de las PASO, señaló que “la realidad es que se está recorriendo cada uno de los barrios intentando poder conversar con los vecinos y vecinas para poder profundizar el trabajo que se viene haciendo hace ya varios años, para ver cuáles son las necesidades”.

“En particular sigo trabajando sobre las políticas de género, que es el tema en el que estoy desde el municipio y la expectativa en mi caso es poder ingresar al Concejo para seguir fortaleciendo las políticas de género. La idea es poder articular y seguir aportando”, precisó en diálogo con Info Región.

Sobre los pilares sobre los que trabajarán en caso de eventual triunfo, resaltó que “son muchas las propuestas para seguir profundizando, educación, cultura, deporte y salud son las prioridades a seguir desde el municipio”.

Transparencia

En cuanto a la preocupación que se viene denunciando desde varios sectores del peronismo por probables irregularidades en el escrutinio provisorio, afirmó: “Vamos a defender el voto a voto como siempre, vamos a cuidar la fiscalización con control para garantizar la transparencia”.