Temperley salió airoso de un nuevo ensayo

Con tantos de Enzo Baglivo y Mauro Guevgozián, el Gasolero derrotó 2-0 a Fénix, en el Alfredo Beranger.

Temperley sumó una nueva prueba amistosa ante Fénix y salió airoso: Se impuso por 2 a 0, con los goles de Enzo Baglivo y Mauro Guevgeozián. Los titulares disputaron el primer tiempo y en el complemento aparecieron los suplentes,

De cara al próximo torneo en la Primera Nacional, el Celeste quiere aprovechar su pretemporada para sumar minutos de juego y afianzar al plantel. Fue así que esta mañana, enfrentaron al Blanquinegro, en el Estadio Alfredo Beranger. 

El partido

Se disputaron 90 minutos, pero para los primeros 45, Cristian Aldirico decidió apostar por su once titular: Matías Castro, Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián.

La visita mantuvo firme su presión pero con el correr de los minutos, Temperley se acomodó en el partido y abrió el marcador. El primero llegó en la cabeza de Baglivo, tras un tiro de esquina de Alexis Vega. Minutos antes de irse al descanso, fue nuevamente el ex volante Brown de Adrogué quien asistió a Guevgeozián para estirar la ventaja.

Con un 2-0 a favor, el entrenador apostó a su equipo alternativo para disputar el complemento. En consecuencia, formó con: Federico Crivelli; Cristian Marcial, Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán, Agustín Vittone; Emanuel Ibañez, Roberto Brum, Mauro González; Tobías Reinhart, Emiliano Ellacopulos y Nicolás Messiniti. A pesar del cambio de equipo, en marcador se mantuvo intacto.

El Gasolero aprovechó, también, para probar dos jugadores más: Cristián Hermosilla y Franco Ayuna ingresaron en lugar de Marcial y Messiniti, respectivamente. 

Dos por llegar

Con la ilusión de lograr el ascenso a la máxima categoría, Temperley ya tiene en la mira dos nuevos refuerzos. Se trata del ex volante de Racing Nicolás Muscio, quien llegaría a préstamo por un año, y el delantero Nicolás Rinaldi, con último paso en el fútbol de Perú.