Trejo oficializó su vínculo con Talleres

El volante con pasado en Independiente firmó el contrato y será una variante en el mediocampo para Adrián Czornomaz.

Talleres de Remedios de Escalada reforzó el mediocampo con la llegada de Juan Manuel Trejo. El jugador firmó anoche su contrato y se suma al plantel que conduce Adrián Czornomaz, de cara a un nuevo desafío en el torneo de la Primera B.

El volante ya venía entrenando con el grupo albirrojo e incluso sumó minutos en el último amistoso. Con la confirmación de su llegada, el ex Independiente se transformó en una opción importante para el entrenador y es el decimoséptimo refuerzo para los de Timote y Castro.

Punto de partida

Trejo fue una de las primeras opciones para la dirigencia del Tallarín, pero las diferencias económicas hicieron que el volante demorara en resolver su situación.

El mediocampista con tendencia ofensiva viene de un largo proceso de inactividad ya que en enero del 2018 Ariel Holan lo dejó en libertad de acción. Luego se probó en Nueva Chicago pero no firmó contrato y tuvo que buscar otras opciones laborales: se convirtió en chofer de UBER.

Tras las prácticas que tuvo con el Tallarín, el jugador puso el gancho y volverá a las canchas con desafíos de ascenso, en una temporada con torneo desdoblado y rivales de jerarquía.

Los que llegaron

El último lugar en la tabla de posiciones en el pasado torneo llevaron a los dirigentes a pensar en una renovación casi plena en el grupo del albirrojo. Con un nuevo entrenador y muchos nombres nuevos, buscan su mejor forma de cara al estreno ante Tristán Suárez como visitante.

¿Quiénes llegaron? Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jhonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano, Gabriel Seijas, Jonathan Ocampo Da Silva, Leandro Martínez, Adrián Maidana, Alan Seguel, Nahuel Benítez, Matías Sosa, Agustín Sosa y Trejo.