Nacional B: Bogado confirmó su continuidad en Los Andes

El volante surgido de Villa Albertina firmó la extensión de su contrato este sábado, por lo que será una opción para el entrenador Juan Carlos Kopriva.

Los Andes oficializó la extensión del contrato de Rodrigo Bogado, el jugador había quedado en libertad de acción luego de unas diferencias económicas con el club, pero finalmente, a poco de iniciar el torneo, llegaron a un acuerdo.

El juvenil de 20 años surgido de las divisiones inferiores de Villa Albertina firmó un vínculo un tanto atípico ya que cuenta con algunas cláusulas particulares debido a cuestiones de indisciplinas y las reiteradas lesiones que lo alejaron del campo la última temporada.

En ese sentido, lambas partes acordaron un contrato en el que se incluyen primas por asistencias a entrenamientos, partidos jugados, goles convertidos y una cláusula de rescisión a los 6 meses a favor del club si el futbolista no cumple con los lineamientos impartidos por el cuerpo técnico.

En cuanto a su participación con la camiseta del elenco de Lomas de Zamora, disputó 20 encuentros (14 como titular), marcó 5 goles, y no suma minutos oficiales desde finales del 2017, fecha en la que sufrió la primera rotura de ligamentos cruzados, situación que se agravó ante una vuelta fuera de término y lo tuco sin actividad oficial hasta la fecha.