“La gente ya se cansó de estos cuatro años de desidia”, advirtió Saavedra

El concejal por el PJ de Echeverría también relativizó el acto que el presidente Mauricio Macri encabezó en el distrito. “Fue insignificante”, consideró.

El concejal por el PJ de Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó la modalidad de campaña que está encarando el oficialismo en Provincia y Nación al tiempo que remarcó que “la gente ya se cansó de estos cuatro años de desidia” al vaticinar un triunfo del Frente de Todos.

“Cuando uno se ve perdido es cuando agrede. Cuando se enfrenta a personas que están estructuralmente bien paradas y preparadas lo que quieren hacer es llevar la discusión a la pelea porque no tienen capacidad para gestión”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región

Indicó que “lo que hace el gobierno Nacional y Provincial, es agredir, agredir y agredir” pero recalcó que “la gente ya se cansó de estos cuatro años de desidia, de chicos que van a la escuela a comer y no a estudiar, de inseguridad, de una ministra (Patricia Bullrich) que dice que es mejor que la Gendarmería se encargue de la educación pública”. “Están totalmente ebrios de ego”, cuestionó.

A dos semanas de las elecciones primarias, Saavedra confió en un triunfo del Frente de Todos en el distrito y también a nivel nacional y provincial. “Creemos que vamos a ganar. Seguimos trabajando como siempre junto a nuestro intendente Fernando Gray. Hay mucho optimismo y estamos trabajando como siempre con la gente, y no por las épocas electorales”, subrayó.

Actos

Por otra parte, el concejal relativizó el acto que el presidente Mauricio Macri encabezó en el distrito junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la planta Molinos Río de la Plata en Echeverría. “Fue como una aguja en un pajar, insignificante”, consideró.

“No se vio nada, llegó en helicóptero y se fue en helicóptero. Las políticas del Gobierno Nacional y Provincial hacen que se sigan cerrando comercios, que se sigan cerrando empresas como Adidas, una de las grandes que teníamos acá. Hay una decadencia total y absoluta, por eso que venga una vez y se vaya en helicóptero es insignificante”, insistió.

Contrastó, asimismo, con lo que fue la visita del precandidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, a la Sociedad de fomento, Vecinos Alem, en Monte Grande.

“Fue buenísima. Viene recorriendo la Provincia desde hace mucho tiempo, es un gran laburante y como dijo Cristina (Fernández) es bueno que tengamos un gobernador que sepa de números y de economía para manejar la provincia como lo va a hacer Axel”, sentenció.