Lanús tendrá una visita difícil al Monumental

El Granate se medirá este domingo, desde las 17:45, ante River como visitante, por la segunda fecha de la Superliga.

Foto -Prensa Lanús

Lanús terminó una intensa semana de trabajo y ya está listo para el compromiso de la segunda fecha de la Superliga de este domingo, en el cual visitará a River a partir de las 17:45, en la búsqueda de sumar los primeros tres puntos en el certamen.

El equipo de Luis Zubeldía igualó 1-1 ante Gimnasia de La Plata en el debut del torneo, por lo que ahora tendrán que ir a buscar el primer triunfo fuera de casa ante el millonario.

Presente

El equipo del sur del Conurbano tuvo un rendimiento regular en el comienzo del certamen y pese a estar en ventaja frente al Lobo platense, un descuido les costó caro y tuvieron que conformarse con un punto. En cuanto a la formación, el entrenador tendrá los mismos once a disposición.

En conferencia de prensa, Zubeldía anticipó el encuentro ante el equipo de Marcelo Gallardo: “Esperemos estar bien para competir de una forma intensa. Entendemos que hay que hacer un partido muy importante. Debemos estar preparados mentalmente para no frustrarnos si alguna cosa no sale”.

Por otra parte, sobre la actualidad del rival, comentó: “River viene con una mentalidad muy fuerte. No es el mejor escenario para nosotros, pero en el fútbol argentino todo puede pasar. Ellos tienen con qué jugar doble competencia”.

El rival

El equipo de Gallardo viene de tener competencia entre semana por la Copa Libertadores, pero el técnico apuesta a lo mejor que tiene por lo que repetiría varios de los nombres que igualaron sin goles en Brasil.

Probables formaciones

River:​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: ​Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Monumental, River.

Hora: 17:30.

Árbitro: Germán Delfino.