Temperley disputó un amistoso con Guillermo Brown

Los titulares perdieron 3 a 0 con el combinado de Puerto Madryn, en Ezeiza, pero los suplentes se impusieron.

Temperley tuvo este lunes un nuevo ensayo futbolístico. Se jugaron dos partidos: los titulares cayeron, pero los suplentes se impusieron por 3 a 0.

El combinado dirigido por Cristian Aldirico cayó 3 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el primer partido.Los autores de los goles fueron de Joel Martínez (2) y Abel Méndez .

La Banda supo ponerse en ventaja a minutos de iniciado el cotejo y el Gasolero no pudo revertir las cosas. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Temperley formó con Castro; Baglivo, Alarcón, Gaitán, Prieto; Brum, Fattori, Cerutti; Vega, Guevgeozian y Baldunciel. En el complemento ingresaron Asís, Di Lorenzo y Muscio; por Gaitán, Cerutti y Baldunciel, respectivamente.

En el segundo choque, Temperley se impuso por 3 a 0. El primero fue un gol en contra, Mauro González marcó el segundo y Nicolás Messiniti estiró la ventaja.

El Gasolero formó con Crivelli; Asís, Mulazzi, Gaitán, Vittone; Cerutti, Ibáñez, González; Muscio, Rinaldi y Baldunciel. Ingresaron Hermosilla, Di Lorenzo, Sosa y Messiniti; por Asís, Cerutti, Muscio y Baldunciel, respectivamente.